entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

En Xalapa, caen dos presuntos narcomenudistas: SSP.

En Xalapa, caen dos presuntos narcomenudistas: SSP

*_ Les aseguran alrededor de 7.5 kilogramos de marihuana; diversas dosis de cristal y un vehículo con reporte de robo. _

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada a la venta y distribución de drogas en la capital del estado.

Se trata de Artemio “N” y José Enrique “N”, a quienes se les relaciona con el ilícito de narcomenudeo al operar para una célula delictiva en Xalapa y municipios vecinos.

De acuerdo con el reporte, su detención ocurrió cuando oficiales de la Fuerza Civil adscritos a la SSP, realizaban labores de vigilancia y prevención del delito sobre la carretera estatal Xalapa-Alto Lucero, en el momento observaron un automóvil polarizado Jetta, que era conducido de manera zigzagueante, por lo que le indicaron que detuviera su marcha, haciendo caso omiso sus tripulantes.

Motivo por el cual los oficiales dieron seguimiento hasta neutralizarlos a la entrada del fraccionamiento La Antorcha, en la colonia 6 de Enero.

Tras su detención, se les hizo una revisión preventiva en la que les fueron aseguradas alrededor de 7.5 kilogramos de hierba seca similares a la marihuana, así como un gran número de dosis de droga conocida como cristal; una báscula, una gramera digital y la unidad vehicular, la cual tiene reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado se pusieron a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.