entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Estadio “Luis Pirata” a quien logre poner a los Tiburones en la primera división.

Estadio “Luis Pirata” a quien logre poner a los Tiburones en la primera división

Entrevistado en el programa A 8 columnas, de Radio Televisión de Veracruz, sobre el impulso al deporte profesional en la entidad el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que ya se retomaron platicas con empresarios para hacer realidad el volver a tener un equipo de fútbol.

“Retomamos las platicas con otro grupo de empresario y están dispuestos a pagar la multa de la Federación y resolver las cuestiones pendientes (…) y considerar que no se puede entrar directamente a jugar en la Primera División”.

En este sentido dijo, a los periodistas Roxana Luna, Jair García y Ramsés Yunes, que quien logre poner a un equipo de futbol veracruzano tendrá las facilidades hacer uso del estadio Luis “Pirata” Fuente.

Tal como se comprometió y cumplió con el regreso del equipo de beisbol y por lo que El Águila de Veracruz ya está en liga, así como el basquetbol con Halcones de Xalapa y muy pronto en su versión femenil debutaran a nivel nacional, será en su administración que la ciudadanía pueda asistir a un partido en el Pirata.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.