entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Frente Nacional por la Familia, se solidariza con el gremio periodístico que exige al gobierno federal y estatal mayor seguridad personal y se esclarezca los asesinatos de los periodistas.

Frente Nacional por la Familia, se solidariza con el gremio periodístico que exige al gobierno federal y estatal mayor seguridad personal y se esclarezca los asesinatos de los periodistas.

El Frente Nacional por la Familia expresó que insistirán en exigir la derogación de las reformas que permiten el aborto más allá de las 12 semanas, pero a la par también trabajarán en la propuesta de políticas públicas que ofrezcan alternativas diferentes al aborto.
Los integrantes del FNF aseguraron que es necesario que las autoridades apoyen a las mujeres que están en condiciones precarias y de violencia.
«Una mujer tiene derecho a tener diferentes alternativas. Lo que queremos es que las personas y principalmente las mujeres estén consientes de la dignidad de la vida humana, para que les den otra alternativa a sus hijos», afirmó Gustavo Balderas, presidente del Frente Nacional por la Familia.

Detalló que buscan crear conciencia sobre el acto sexual y la relevancia de la fecundación de un ser humano y en ello siguen trabajando.
Por otra parte, el FNF expresó su solidaridad hacia el gremio periodístico al reconocer que continúa en riesgo ante las cifras de homicidios, las descalificaciones y agresiones de las que es objeto.
Gustavo Balderas señaló que el ejercicio de la profesión periodística, se ha convertido en una actividad de alto riesgo en México, que aún no han transcurrido 60 días del presente año y ya han sido asesinados 5 periodistas, por lo que el país ha pasado a ser el más peligroso del mundo para ejercer la profesión de investigar e informar a la sociedad de los acontecimientos de relevancia.

«Es por eso que los integrantes del Frente Nacional por la Familia — Xalapa, queremos hacer público nuestro apoyo al gremio, en sus demandas de seguridad y respeto a su libertad de expresión, tal como lo manifestaron el pasado 14 de febrero en diversas ciudades del país, incluida esta ciudad capital».

Exigió que tanto el Gobierno Federal y Estatal, garanticen la seguridad personal y familiar de periodistas y comunicadores en todo el país y se esclarezcan los asesinatos de José Luis Gamboa Arenas, Margarito Martínez Esquivel, María de Lourdes Maldonado López, Roberto Toledo Barrera y Heber López Vázquez

«Piden que se terminen los linchamientos públicos y las agresiones verbales y físicas a periodistas y comunicadores por parte de los diferentes actores sociales y políticos de nuestro Estado y del país», advirtió.

Los comentarios están cerrados.