entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Hay avances en el caso de reporteras de Cosoleacaque; este jueves informarán en la mañanera: Gobernador.

Hay avances en el caso de reporteras de Cosoleacaque; este jueves informarán en la mañanera: Gobernador

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que hay avances en la investigación del homicidio de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi, y su colaboradora Sheila Johana García Olivera, los cuales serán abordados este jueves en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al ser cuestionado por el hermano de la reportera, Ramiro Mollinedo, el mandatario expresó que el caso está siendo guiado por la Mesa Nacional de Seguridad, en colaboración con la Coordinación Estatal, y mañana darán el reporte después de haberlo solicitado a la Fiscalía General del Estado.

“No vamos a cesar hasta dar con los culpables; a nosotros nos interesan mucho estos homicidios que vulneran la libertad de expresión, por eso estamos empeñados y va a haber justicia”, reiteró.

En otro tema, dijo que recientemente fue sustituido el delegado de Tránsito en Minatitlán, después de que la Mesa de Construcción de la Paz tomara las denuncias de abusos constantes que han expresado medios y ciudadanía, y que ya la Secretaría de Seguridad Pública mantiene comunicación con la alcaldesa Carmen Medel Palma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.