entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Hay seis detenidos por balacera del lunes en Veracruz.

Hay seis detenidos por balacera del lunes en Veracruz

También quedó resuelto el feminicidio en Chicontepec y hay detenidos, por otro caso en Xoxocotla

Con respecto a la balacera del día lunes en Lomas de Río Medio II, en el puerto de Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó las detenciones de integrantes de bandas contrarias.

Los detenidos son Julian N y Pedro S. N., presuntos secuestradores, y del otro bando Ricardo N, Yesenia N, Kevyn N y Mauricio N. El ataque armado cobró la vida de un joven de 22 años y a su padre resultó lesionado.

Con respecto al incidente ocurrido en el C5i de Boca del Río este martes, dijo que se trata de un asunto interno entre dos elementos de la SSP, uno de ellos de la Fuerza Civil, a quienes se va a indagar y fincar responsabilidades; las instrucciones fueron que se presentaran los jefes inmediatos superiores de cada uno y el responsable del C5i ante la FGE.

Al puntualizar que desde su gobierno se lanza el mensaje claro de que nadie puede agredir a una mujer y quedar impune en Veracruz, el gobernador reveló que un feminicidio cometido en Chicontepec fue resuelto por la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Quedó detenido Said N en un caso que se dio en junio y julio de 2021. Y no es el único caso: también la detención de tres involucrados en diversos delitos como probables responsables del feminicidio de una jovencita en el municipio de Xoxocotla en diciembre del año pasado”, dio a conocer durante una conferencia de prensa que ofreció en esta ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.