entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

HUGO GUITIERREZ MALDONADO

Como parte del fortalecimiento para la reinserción social en materia educativa en el sistema penitenciario, en colaboración con el Universidad Popular Autónoma de Veracruz, se llevó a cabo la clausura de la primera generación en las Licenciaturas de Derecho y Administración de Empresas en el centro penitenciario de Papantla.

Destacando la participación de la primera mujer privada de la libertad en concluir sus estudios profesionales, dando con ello igualdad de oportunidades.

A su vez en coordinación con el IVEA Veracruz, se entregaron 8 certificados de primaria y secundaria en el centro penitenciario de Misantla, con el objetivo de que las personas privadas de la libertad continúen con sus estudios de educación media superior.

Asimismo, por parte del TEBAEV se donó, material didáctico que consta de 3,697 videos y 24 Flyers educativos de cada una de las asignaturas impartidas en los centros de Tuxpan, Pacho Viejo, Amatlán de los Reyes, Coatzacolcos, Poza Rica, Cosamalaoapan, Zongolica, Papantla, Misantla, Acayucan, Tantoyuca y San Andrés Tuxtla.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso por una efectiva Reinserción Social en Veracruz.

Hugo Gutiérrez Maldonado

Twitter: 👉 https://twitter.com/hgutierrez_m/status/1533834604892901376?s=21&t=8UJsQ1I3b1wX_H90GKZDYQ

Facebook: 👉 https://www.facebook.com/100046672702860/posts/pfbid0ubdzGcPANGPmqpbuTyVnZkm9J1XsWBktRD3RU5nSG4nGWEvAm3h3bAJLWCDG5ywl/?d=n

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.