entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Inauguran muestra fotográfica Ejército y Fuerza Aérea más cerca de ti en los bajos de palacio de gobierno.

Inauguran muestra fotográfica Ejército y Fuerza Aérea más cerca de ti en los bajos de palacio de gobierno

• Con imágenes se busca que la ciudadanía conozca más sobre las actividades que realiza el Ejército Mexicano: García Nicolás.

Para que la ciudadanía conozca más sobre las actividades que realiza el Ejército Mexicano, se inauguró la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea más cera de ti”, misma que estará abierta al público este viernes y sábado en horario de 9:00 a 15:00 horas.
El teniente coronel de Infantería Orestes García Nicolás, informó que muchos ciudadanos ven pasar a los soldados e ignoran cuáles son las actividades que realizan en su beneficio, por lo que a través de las imágenes expuestas se visualiza las acciones que realizan los uniformados a favor de la población.
«Este tipo de actividades forman parte del acercamiento que se tiene con la población, se hacen con la finalidad de que conozcan a su Ejército; la población ve pasar a los soldados y no sabe cuáles son las múltiples actividades que realizamos y por qué las realizamos», refirió en entrevista.
De entre las actividades que se plasman en las fotografías expuestas en los bajos del Palacio de Gobierno, se destacan las relacionadas con la protección, resguardo y ayuda que se debe brindar diariamente a la población, añadió el jefe militar.
Con la muestra fotográfica, dijo, se busca captar la atención de los menores de edad, a fin de despertar su vocación por el servicio a la Patria e ingresar al Servicio Militar Nacional o en un futuro, estudiar en algún plantel militar, ingresar al Ejército como soldado para servir y ayudar a la población.
Por tal motivo, invitó a la población xalapeña y de los municipios aledaños a visitar la muestra fotográfica y conocer las actividades que realiza el Ejército. En ella, dijo, hay dos expositores que explicarán de manera detallada cada una de las actividades que realizan, además de despejar las dudas que tengan las y los niños, jóvenes y adultos.
Finalmente, dio a conocer que esta exposición fotográfica ya se presentó en el municipio de Martínez de la Torre, ahora se presenta en la capital veracruzana y posteriormente se prevé llevarla a Perote y otros municipios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.