entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Inicia Alcalde JM Unánue renovación radical de las 3 avenidas más transitadas de Boca del Río.

Inicia Alcalde JM Unánue renovación radical de las 3 avenidas más transitadas de Boca del Río

_ Bulevar Ruiz Cortines, bulevar Miguel Alemán y Avenida Ejército Mexicano quedarán transformados_

_ Transformaremos estas vialidades con nueva señalética, vialetas, así como con trazado de líneas y pintura de guarniciones, de banquetas y camellones_

Las vialidades serán más seguras y más amigables para peatones y automovilistas

“Las señalizaciones viales son elementos para salvaguardar nuestras vidas, ubicarnos en las calles y evitar accidentes de tránsito”, expresó el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal al dar el banderazo a los trabajos de señalización del bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

A la par, dichas acciones, se realizarán también en el bulevar Miguel Alemán y la Avenida Ejército Mexicano, tres de las principales arterias viales del municipio.

“En un mes están listas, vamos a aplicar pintura termoplástica para la división de carriles, señalética, rehabilitación de banquetas, de camellones, hace un par de semanas se empezaron a sustituir semáforos y a rehabilitar algunos que estaban en buenas condiciones”.

Manifestó que la administración municipal que encabeza, está trabajando para tener calles en buen estado y con gran calidad en sus obras.

Pero es importante decir, dijo el edil, que una carretera no sirve de nada, sin una buena señalización que configure su funcionamiento y que permita a los usuarios conocer las normas de tránsito vigentes.

La señalización es una forma de interacción con las calles que nos permite ajustarnos a un uso adecuado.

Con un paquete de inversión superior a los 8 millones de pesos, estas obras son parte del plan que impulsa el gobierno de Boca del Río, con el objetivo de mantener las calles y avenidas en buenas condiciones.

“Nuestro compromiso es seguir mejorando la ciudad para que todas y todos podamos disfrutar de mejores servicios públicos, que nos permitan consolidar a Boca del Río como lo mejor de Veracruz”.

Unánue Abascal, explicó, que, con este tipo de materiales, la señalización vial tendrá una vida aproximada de cinco años, destacando, además, que los trabajos se realizarán por la noche, para que no se interrumpa el flujo vehicular.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.