entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns acudió como invitada especial.

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns acudió como invitada especial, al acto de la Campaña Nacional de Entrega de Documentos Agrarios, encabezado por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con la participación de SEDATU, Registro Agrario Nacional, Procuraduría Agraria y el Gobierno de Veracruz.

Destacó que con el otorgamiento de estos documentos, se hace justicia social, que genera paz y contribuye a disminuir la incidencia delictiva.

Posteriormente, asistió a la ceremonia de entrega del Programa de Apoyos Funcionales y Desarrollo a la Vivienda y a la Comunidad para la Salud Integral de las Familias Veracruzanas.

La Fiscal General reconoce que las acciones del Gobierno y el DIF Estatal, al entregar entre otros apoyos, andaderas y sillas de ruedas, dignifican la vida de las y los veracruzanos, permitiéndoles integrarse a la sociedad con mejor y mayor movilidad.

Mas adelante, concurrió al evento Oficial del Registro Civil por un Día, que encabezó el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos con el Presidente Municipal del Higo, Víctor Manuel de la Garza Sánchez, que tiene como propósito generar entre las niñas y los niños, una cultura registral y de divulgación de los derechos humanos.

Hernández Giadáns señaló que es fundamental que los niños de Veracruz se involucren en actividades que les alejen de las conductas delictivas y les promueva la empatía y la solidaridad, como valores para crecer en una sociedad más equitativa.

Refrendó su compromiso de continuar transformando la procuración de justicia en la entidad, para colaborar en el desarrollo armónico en todas las regiones, con atención sensible, expedita y eficaz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.