entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Las veces que sea necesario insistiré en la reducción del financiamiento a los partidos. Cuitláhuac.

Las veces que sea necesario insistiré en la reducción del financiamiento a los partidos. Cuitláhuac

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al afirmar que la sociedad está harta de que parte de sus impuestos vayan las cúpulas de los partidos políticos, afirmó que seguirá insistiendo en la reducción del financiamiento a la mitad, “las veces que sea necesario”.

En conferencia de prensa aseguró que con eso sobreviven porque son millones de pesos; “se pueden hacer campañas con menos dinero, campañas ganadoras”, dijo al recordar que él recibió 20 mil pesos cuando compitió para diputado. “Son las formas, el ser honesto con la población”.

Manifestó que los líderes se amparan porque la medida está afectando su bolsillo y van a buscar cómo tirarla, “pero que hagan una encuesta con la población”, sugirió, afirmando que él debe ver la forma que el recurso alcance”.

Agregó que este fin de semana, platicando con la gente, una de las peticiones más recibidas fue apoyo a las escuelas, recordando que junto con la Federación han atendido unas 10 mil; “¿cuántas solicitudes para retirar la iniciativa de bajar el presupuesto a los partidos?, ninguna”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.