entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Más de mil elementos operativos, desplegará SSP en el Operativo Carnaval Veracruz 2022 del 1 al 5 de julio.

Más de mil elementos operativos, desplegará SSP en el Operativo Carnaval Veracruz 2022 del 1 al 5 de julio 

  • Estarán apoyados con binomios caninos, embarcaciones y helicópteros, en las labores de vigilancia y seguridad a los asistentes. 

     

    Más de mil elementos operativos y una movilidad de 125 unidades de diferentes características, así como el apoyo de binomios caninos, se destinarán para garantizar la seguridad en más fiestas del Carnaval del puerto de Veracruz, aseguró su titular Hugo Gutiérrez Maldonado. 

    En entrevista, dijo que estás acciones se desarrollarán del 1 al 5 de julio en la conurbación Veracruz-Boca del Río, lo que permitirá brindar seguridad perimetral, patrullajes y asistencia en los puntos donde se realicen los eventos masivos y atender de manera oportuna cualquier contingencia que se presente. 

    El funcionario estatal señaló que en este Operativo Carnaval Veracruz 2022 se mantiene una estrecha coordinación con dependencias de los tres órdenes de gobierno, para brindar la seguridad a los asistentes a estas festividades. 

    Con ello, dijo por último, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se declara lista para brindar protección a las familias y turistas que asistan a la edición número 98 del carnaval más alegre del mundo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.