entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Más de un millón reciben Pensión-Bienestar en el Estado.

Más de un millón reciben Pensión-Bienestar en el Estado

*Reconocimiento al Gobernador en el acto de entrega de tarjetas para adultos mayores en Xalapa

Cerca de un millón 100 mil adultos mayores y personas con discapacidad reciben su pensión de Bienestar en el Estado de Veracruz, señaló el Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, durante el acto de entrega de tarjetas a este segmento de población en el Gimnasio Omega de Xalapa, encabezado por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En conjunto, esos apoyos suman cuatro mil millones de pesos bimestrales para atender a un padrón de más de 976 mil adultos mayores, incluidos los 165 mil que acaban de cumplir 65 años de edad y más de 90 mil personas con discapacidad, el cual seguirá ampliándose día con día porque así lo ha decidido el pueblo, agregó el funcionario.

Lo más importante es que esa derrama económica bimestral que se entrega a los beneficiarios de este programa, beneficia a que se desarrollen las economías en todas las comunidades, pueblos y municipios de todo el territorio veracruzano. “Todo eso y mucho más es lo que decidió la gente y es lo que seguiremos haciendo”, agregó el funcionario en su intervención durante este concurrido acto.

Huerta destacó que se seguirá trabajando en este y todos los programas del Gobierno Federal para apoyar a todos los sectores sociales, en agradecimiento al pueblo que decidió que este país se siga transformando y que Veracruz siga avanzando en la 4T en lo que une a todos los ciudadanos: acabar con la injusticia, la corrupción y opresión y tener un Estado y país que son ejemplo a mundial, donde se vive el renacimiento y la prosperidad.

El Delegado apuntó que el Gobernador no sólo ayuda con el Bienestar de la gente, también lo hace para luchar por la vida y la salud de todos, por lo cual pidió un aplauso para todos los que se vacunaron y cuidan su salud y, en especial para el Gobernador, “porque sin él, lo que hace el gobierno federal de garantizar una vacunación universal y gratuita y voluntaria, no podría lograrse” en la proporción que se ha alcanzado.

En el acto también asistió la Directora Regional de Programas para el Desarrollo en Xalapa, Aurora Castillo Reyes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.