entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Obtiene Fiscalía de Veracruz sentencia condenatoria de 40 años por feminicidio.

Obtiene Fiscalía de Veracruz sentencia condenatoria de 40 años por feminicidio

A través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, se obtuvo una sentencia de 40 años por el delito de feminicidio y otra de cuatro por violencia familiar, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez luego de presidir la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en este municipio.

Igualmente, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró el fallo por un año de prisión por despojo, obtenida por la Fiscalía Regional zona Centro-Veracruz; además de 15 aprehensiones por mandamiento judicial y 5 detenciones en flagrancia. Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública reportó 3 vehículos recuperados con reporte de robo, 6 vehículos asegurados y 8 detenidos.

Por último, el titular del Ejecutivo informó que se coordinaron los operativos de seguridad implementados en todo el estado, afinando principalmente los dirigidos a vigilar las elecciones municipales extraordinarias en Amatitlán, Chiconamel, Jesús Carranza y Tlacotepec de Mejía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.