entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Playas de Veracruz lista para recibir turistas esta Semana Santa.

Playas de Veracruz lista para recibir turistas esta Semana Santa

Las playas de Veracruz están listas y en las mejores condiciones para recibir a los visitantes durante el próximo periodo vacacional, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al dar el banderazo de arranque del operativo de seguridad Semana Santa 2022.

El mandatario aprovechó para felicitar a los alcaldes y alcaldesas que realizaron labores de limpieza y saneamiento en los más de 700 kilómetros de costa con los que cuenta la entidad, haciendo especial mención a los prestadores de servicios turísticos de zonas de playa que se unieron en las faenas.

“Felicito a la ciudadanía que se coordinó con los ayuntamientos, porque procuraron mantener las playas limpias; a la gente que ofrece los servicios en zonas de playa porque aportaron y ayudaron en las zonas de costa”, expresó.

Por último, dijo que la entidad ha registrado índices altos de ocupación hotelera, sobre todo, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río que ha alcanzado el cien por ciento durante varios fines de semana. Lo anterior son noticias positivas para los comerciantes en general, pues se espera que esta tendencia continúe durante la Semana Mayor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.