entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

PRD irá solo y con propuestas propias en elecciones municipales extraordinarias… 

Seremos dignos contendientes y con amplias posibilidades de triunfo: Sergio Cadena. 

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., El Partido de la Revolución Democrática (PRD) irá solo en las elecciones extraordinarias en los municipios de Amatitlán, Chiconamel, Jesús Carranza, y Tlacotepec de Mejía, aseguró Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal de este instituto político.

En entrevista, comentó que en estos comicios acudirá con propuestas propias, representada en las y los militantes que cumplen con el perfil que los ciudadanos demandas, por lo que seremos dignos contendientes con altas posibilidades de triunfo.

Tras valorar el papel de su participación en las próximas elecciones extraordinarias, se decidió intervenir con propuestas propias, indicó el dirigente estatal perredista.

“Hemos dialogado con los alcaldes en funciones, con regidores y síndicos, pero sobre todo escuchado a la militancia y a los simpatizantes de cada una de las regiones, quienes viven todos los días la situación que enfrentan, por lo que son el mejor termómetro de la situación política y nos aportan valiosos elementos para la toma de decisiones”, aseguró.

Sostuvo que en base a la opinión y el consenso de nuestros militantes y ciudadanos de cada región vamos definiendo la mejor estrategia política para cada una de ellas.

“Los resultados positivos obtenidos en la última elección, para el caso del PRD, han sido producto de este tipo de ejercicios de diálogo y consenso, donde se suman opiniones y voluntades, lo que nos ha rendido excelentes frutos”, destacó.

El exalcalde de Catemaco agregó que es en base a esa ruta que ya se trabaja para obtener los mejores resultados en las elecciones municipales extraordinarias.

«Estamos seguros de que competiremos con amplias probabilidades de triunfo, gracias al apoyo de la ciudadanía que demanda un cambio urgente a fin de reorientar el rumbo de la entidad, en el que cada vez más se enfrentan escenarios de pobreza, desempleo, cierre de negocios, la caída del bienestar social y la calidad de vida de los veracruzanos”, dijo, por último.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.