entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Reitera Gobernador cero impunidad para quienes atenten contra periodistas.

Reitera Gobernador cero impunidad para quienes atenten contra periodistas

*Celebra con reporteros xalapeños Día de la Libertad de Expresión

Desde el Gobierno del Estado, se han hecho todos los esfuerzos para acabar con las agresiones contra periodistas, dejando muy claro el mensaje de cero impunidad, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al celebrar el Día de la Libertad de Expresión con representantes de los medios de comunicación capitalinos.

El mandatario aseguró que su administración ha atendido todos, siempre que hay petición por parte de la Fiscalía General del Estado o la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas, según la instancia en la que se encuentre, a través de la Secretaría de Seguridad Pública.

Asimismo, celebró el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador, de brindar seguridad social a periodistas independientes o “freelances”, el cual consta de seguros de enfermedades y maternidad, pago de incapacidades por enfermedad, seguro por riesgo de trabajo, rehabilitación, incapacidad, pensión y guardería, entre otros.

“Lo dicho hoy por el Presidente sobre bridar seguridad social a quienes hacen sus pininos, creo es la mejor noticia que pudo darse el día de hoy. Abrazo a todas y todos, disfruten este día ejerciendo su libertad de expresión”, concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.