entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Se deslinda Cisneros Burgos de la salida de Xóchitl Arbesú de Turismo y Cultura.

Se deslinda Cisneros Burgos de la salida de Xóchitl Arbesú de Turismo y Cultura 

 

  • “Yo no me meto en politiquerías ni en grillas, solo soy un promotor del estado”, señala

    Al aclarar que no se mete en “grillas”, Erick Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, negó estar involucrado en la renuncia  de Xóchitl Arbesú Lago a la Secretaría de Turismo y Cultura del estado, misma que fue oficializada la semana pasada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

    Dejo en claro que la promoción de la cultura y tradiciones que ha realizado en diferentes regiones de esta entidad, la ha realizado al considerarse como un “promotor” y que se siente orgulloso del estado y sus raíces afrodescendientes.

    “Yo no me meto en politiquerías ni en grillas. Estoy dedicado exclusivamente a trabajar y bueno, los resultados de nuestro trabajo no lo voy a evaluar yo, lo someto a la evaluación de los veracruzanos, lo que ellos vean. Esa es la mejor calificación del trabajo y desempeño nuestro”.

    Además, descartó su salida de la Secretaría de Gobierno y reiteró que seguirá ahí hasta que el gobernador Cuitláhuac García determine lo  contrario, pero para ello “falta mucho todavía:

    “La Secretaría de Gobierno no es mía, yo soy un servidor público que voy a estar un tiempo, el tiempo que el gobernador determine y los años que he estado, poco más de tres años, creo que he hecho un trabajo comprometido; es algo que no nos preocupa”.

    Finalmente, mencionó que no es el primer cargo público que ha tenido, “he tenido muchos a lo largo de mi vida y en todos ellos he salido siempre con la frente en alto y en éste también así será”, concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.