entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Se manifiestan señoras y familias beneficiarias de la Fundación del Conde, así como Estudiantes en contra de ataques hacia la Universidad del Conde y su Rector.

Se manifiestan señoras y familias beneficiarias de la Fundación del Conde, así como Estudiantes en contra de ataques hacia la Universidad del Conde y su Rector.

Desde la semana pasada han acudido a las Instalaciones de la Universidad del Conde diferentes  grupos de beneficiarios de los diversos programas sociales  que opera la Fundación del Conde en conjunto con la Universidad de Conde y el Instituto de Estudios Superiores en Medicina ha manifestar su apoyo al Centro Educativo y al Rector Marco Antonio Conde Pérez, por las “calumnias y difamaciones vertidas el pasado 13 de junio durante la Conferencia “Mañanera”  por una Pseudo periodista y Youtuber de nombre   Sandra Angélica Aguilera Olguin, autodenominada por ella misma como “La Guera de la Mañanera”, quien acorde a los asistentes que se han entrevistado en los últimos días  “vertió una serie de descalificaciones infundadas sobre la Universidad del Conde y su Rector, el Dr. Marco Antonio Conde Pérez”.

Estas personas han venido platicando con diferentes Medios de Comunicación y han mostrado su molestia, sobre todo por las falsas declaraciones de la Youtuber en las que señala, entre otras cosas que  “algunas mujeres han muerto en manos de los médicos Egresados de la Universidad del Conde y a medida que pasa el tiempo mueren más”.  Las Señoras que pertenecen al programa “Mirate y sé Feliz” operado por la Fundación del Conde, comentaron que  desde hace años les otorga tratamiento psicológico, tratamientos de Medicina Estética, ayuda nutricional y en algunos casos Cirugías Estéticas totalmente gratis”.

Así mismo manifestaron que “ellas son parte de las cientos  de mujeres que dichos Médicos Estéticos han operado ya desde hace varios años, sin ningún problema y con resultados esperados, además con un trato y control únicos y con materiales de calidad autorizados por las autoridades del ramo”.

 También se manifestaron el viernes pasado diferentes estudiantes de las Maestrías en Medicina y Cirugía Estética, tanto de la Universidad del Conde como del Instituto de Estudios Superiores en Medicina respectivamente, quienes se

dijeron indignados por que Sandra Aguilar comentó en la Mañanera que “quienes estudian en la UDC y el IESM solo hacen un curso de 6 meses y además inyectan a sus pacientes Biopolimeros, poniendo en riesgo la vida de sus pacientes”.

Pero lo que más les indigna a todos los miembros de la Comunidad Universitaria, entre los que se encuentran incluso niños y jóvenes jugadores del equipo de fútbol Americano “Mexicah UDC”, quienes también practican este costoso deporte sin pagar un solo peso, es

 la manera en que “una persona que evidentemente no es lo que dice ser, pueda entrar a una conferencia de tanta relevancia como la mañanera y manifestar sin ninguna prueba más que su dicho, una serie de injurias y mentiras sobre una persona muy querida entre la Comunidad, con un trabajo de años y una importante actividad de asistencia social y en  5 minutos destruir el honor de quien ha trabajado un par de décadas para construir una institución prestigiosa y una fundación que ha ayudado tanto a niños, jóvenes, señoras y demás miembros de la sociedad Veracruzana”.

A los diferentes manifestantes les sorprende “el que se le engañe de esa manera a un Presidente y a un Secretario de Estado, así como  a todos los ciudadanos que siguen los contenidos de la Conferencia, debido a la gran cobertura que esa actividad tiene entre los Medios de Comunicación de todo el País”.

Todas estas personas que se han venido manifestando a favor de la Universidad del Conde Pidieron a las autoridades, “No fabricar culpables a modo” y les exigieron acudir a la Universidad en cuestión para entrevistarlos a ellos  sobre su experiencia con la Institución Educativa  y su Rector.

Así mismo, solicitaron entrevistar a todos los beneficiarios de los diferentes programa que opera la Fundación del Conde, tales como el programa deportivo “Mexicah UDC”, el programa de apoyo a la mujer “Mírate y sé Feliz” y  el programa de becas “Mil al Cien”, por medio de los cuales se han beneficiado cientos de familias Veracruzanas a lo largo de 10 años. 

Algunos  entrevistados manifestaron su preocupación por ver afectada la institución que desde hace muchos años apoya a sus familias, por temas políticos o de envidia profesional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.