entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Secretaría de Trabajo y Junta Federal de Conciliación y Arbitraje fortalecen alianza para acelerar resolución de expedientes.

Secretaría de Trabajo y Junta Federal de Conciliación y Arbitraje fortalecen alianza para acelerar resolución de expedientes

Boca del Río, Ver.- La titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), Dorheny Cayetano dialogó con presidentas y presidentes de Juntas Especiales de la Federal de Conciliación y Arbitraje.

La servidora pública estuvo acompañada de la presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Veracruz para compartir criterios que coadyuven en el abatimiento del rezago históricos de expedientes.

Dede la llegada de Dorheny Cayetano a la secretaría se ha concluido al rededor del 10% del total de 20 mil 600 expedientes en curso y la cifra continúa decreciendo debido a las Jornadas de Conciliación organizadas en diversas zonas del estado, así como con estrategias para casos específicos identificados en algunas juntas.

Los asistentes coincidieron en mantener comunicación cercana en respaldo del trabajo que realiza la STPSP con el objetivo de disminuir los casos radicados en la instancia estatal, además de brindar asesoría de ser necesaria.

A la reunión asistieron los servidores públicos federales Jonathan Cortés Vargas, Presidente de la Junta Especial No. 22 de la Federal de Conciliación y Arbitraje, Sandra Irma González Peniche, Presidenta de la Junta Especial No. 38, Yolanda Serrano Villalobos, Presidenta de la Junta Especial No. 45, Daniel Gómez Hernández, Presidente de la Junta Especial No. 44 y Juan José Cortez Valdez, Presidente de la Junta Especial No. 54

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.