entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Valida el Senado de la República la legalidad de la Universidad del Conde, después de acreditar  revisiones de diferentes autoridades.

Valida el Senado de la República la legalidad de la Universidad del Conde, después de acreditar  revisiones de diferentes autoridades.

En el marco de la inauguración  del XXV Congreso  Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad, El Senador José Narro Céspedes, invitado a dicho acto protocolario, manifestó su beneplácito y apoyo al Dr. Marco Antonio Conde Pérez y a las Instituciones educativas de las cuales es Rector, la Universidad del Conde y el Instituto de Estudios Superiores en Medicina, por haber aprobado las diferentes inspecciones y auditorías por parte de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación de Veracruz, que se dieron como consecuencia  de una controversia desatada en días pasados por una Youtuber que acudió a una conferencia “Mañanera” del Presidente de la República,  para señalar a la Universidad del Conde, por una serie de supuestas irregularidades que resultaron ser infundadas, según los resultados de los procedimientos aplicados por las autoridades en cuestión.

En su discurso ante 1500 congresistas de todo el país, el rector de la Universidad del Conde, Marco Antonio Conde Pérez, mostró en pantallas ambos documentos diciéndole a sus agremiados y estudiantes, todos especialistas en medicina y cirugía estética, que la universidad seguía de pie con reconocimientos nacionales y en el extranjero, sin que nadie pudiera detener su desarrollo académico.

Conde Pérez acusó que todo se debió a un señalamiento de una youtuber irresponsable qué vertió falsos señalamientos que con las inspecciones se ha demostrado que han sido falsos.

     «No es posible que desde una tribuna tan importante donde está el Presidente de la República, una persona sin escrúpulos haga señalamientos Y terminé afectando la reputación de gente honorable, decente y trabajadora, lo que en realidad da mucho miedo  pero reconocemos la mesura del Presidente de la República al pedir que se haga una investigación para esclarecer las cosas, lo que finalmente sucedió». Dijo Marco Antonio Conde.

     Por ello, él también Presidente del Consejo Mexicano de Profesionistas con especialidad en Cirugía Estetica, También  externó su respaldo y apoyo tanto al Presidente de la República como al Gobernador del Estado, porque con las inspecciones se le ha dado a la UDC la oportunidad de ir esclareciendo cada uno de los señalamientos.

     Asimismo, dijo que la youtuber está siendo objeto de más de cien denuncias penales por parte de médicos que se han sentido afectados en su integridad moral, por una ligereza de alguien que no es periodista profesional y que sin embargo le han dado el acceso a cuestionar a quien se le antoje en el foro antes señalado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.