entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Veracruz no debe seguir sumergido en el terror y la impunidad; exige Enrique Cambranis.

Veracruz no debe seguir sumergido en el terror y la impunidad; exige Enrique Cambranis

Tras el asesinato del presidente del DIF de Acayucan, Clemente Nagasaki Condado Escamilla, el coordinador de la fracción legislativa del PAN, Enrique Cambranis Torres, advirtió que Veracruz no debe seguir sumergido en el terror que provoca la impunidad y la corrupción.

Exigió al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, justicia y seguridad para los veracruzanos.

A través de sus redes sociales, el legislador panista condenó el atroz asesinato de Clemente Nagasaki Condado Escamilla, ultimado en un evento público en Acayucan.

“Me uno a la pena que embarga a su familia. Exijo al gobernador y a la Fiscalía justicia y seguridad para los Veracruzanos. La crueldad de estos actos debe ser castigada de manera ejemplar sin los errores y anomalías que caracterizan a las autoridades competentes actuales.”

Cambranis Torres, dejó en claro que no hay justificación, ni atenuantes para los índices de criminalidad que enlutan a tantas familias y lastiman enormemente a la sociedad.

“Este gobierno arrogante debe aceptar que ha fallado en su tarea y tomar medidas reales y sólidas para rescatar de la indefensión a la ciudadanía.”

La mañana de este jueves, fue emboscado el presidente del DIF municipal de Acayucan, Clemente Nagasaki Condado Escamilla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.