entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Con gran afluencia continúa el pago del Impuesto Predial

Con gran afluencia continúa el pago del Impuesto Predial

Cientos de personas, en su mayoría adultos mayores, siguen acudiendo al Palacio Municipal para pagar el Impuesto Predial y la Recolección de Residuos, aprovechando los descuentos que se mantendrán todo enero.

Desde temprana hora, personal de la Dirección de Ingresos atiende a los contribuyentes, orientándolos en las mesas que se dispusieron para agilizar el proceso de registro, pago y empadronamiento. Para agilizar el servicio y cumplir con los horarios establecidos, a partir de las 08:30 horas se reparte diariamente 500 fichas.

Una vez empadronados, los ciudadanos también pueden realizar el pago en los módulos que operan de lunes a domingo, de 09:00 a 17:00 horas, en las plazas Museo, Crystal y Ánimas, así como en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” y el Parque Deportivo Colón, de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 horas. También, en la Unidad de Catastro Municipal, ubicada en la calle 18 de Marzo esquina Privada Miguel Alemán, colonia Burócratas, de lunes a viernes, de 08:30 a 15:00 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.