entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Culmino el Séptimo curso Taller de Locución y Doblaje…

*Los acompañó en la entrega de reconocimientos el luchador xalapeño «Águila de Plata».

Por Antonio Sánchez

Xalapa, Ver. &- Este fin de semana se clausuro el Curso Taller de Locución Comercial y Doblaje, el cual se realizó durante cinco semanas, con la finalidad de que recibieran no tan solo herramientas, sino que conocieran y ampliaran su talento los participantes.

Cabe mencionar que este Curso-Taller fue realizado por expertos en Radio, Locución y Producción, como es Raúl García Rivera y la gran voz de Ana Yanci Espinoza González, quienes impartieron las técnicas que los alumnos recibieron en estos cinco fines de semana.

Aprendieron a manejar sobre todo el tono de voz, y el cómo realizar los diversos personajes que se les enseñaron para que en la práctica reafirmaran sus conocimientos. Sobre todo en los ejercicios de doblaje, que disfrutaron mucho al realizarlos, pero sobre todo puedan aplicarlos en las audiciones de radio.

Por último en la entrega de los Diplomas que recibieron los alumnos que asistieron a este Curso-Taller, les acompañó el luchador xalapeño “Águila de Plata”, quien les dirigió un mensaje muy emotivo a este grupo de profesionales del micrófono.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.