entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Del 29 de septiembre al 6 de octubre se desarrollará la Expo-Feria Chocaman 2019…

Se prevé superar el número de visitantes en este año con el programa de actividades culturales, artísticas y deportivas para todo el público: Rojas Trejo.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Del 29 de septiembre al 6 de octubre tendrá lugar la ExpoFeria Chocaman 2019, en donde se tendrán una serie de actividades culturales, artísticas y deportivas, en donde podrán participar todos los miembros de la familia, ya que serán totalmente gratuitos.

Esto lo dio a conocer Norma Lidia Rojas Trejo, alcaldesa de Chocamán, quien dijo que se espera superar el número de visitantes que acudieron a las diversas actividades programas en la feria efectuada en el 2018, al tenerse más de 3 mil espectadores, tanto de la región como de otras partes de la entidad en dicha feria.

En conferencia de prensa efectuada en esta capital, a donde acudió para promover estas actividades, la presidente municipal invitó al público en general a visitar Chocamán y divertirse sanamente, pues la seguridad está garantizada, al contarse con la presencia de elementos de la Guardia Nacionales cuidando que nada malo vaya a ocurrir.

De entre las actividades culturales, dijo que se tendrá una confrontación de danzas culturales denominadas Los Santiagos y se harán eventos variados durante los días que durará la feria, totalmente gratuitos y todos se presentarán en la explanada del palacio municipal.

Reiteró que la seguridad de los visitantes está garantizada, ya que se contará con el apoyo de los elementos de la Guardia Nacional y de la Fuerza Civil, que harán sus rondines para inhibir la presencia de los delincuentes.

Finalmente, hizo extensiva la invitación a todo el público en general para que acudan y conozcan el municipio de Chocamán y disfrute de la cultura que se tiene en la región, así como su gastronomía, pero sobre todo que conozcan el santuario de Tepexilotla, en donde se cuenta con ríos y manantiales de aguas cristalinas que podrán disfrutar no solo en este periodo, sino en todo el año.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.