entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

IPAX Córdoba interviene a mujer por presunta sustracción de mercancía

IPAX Córdoba interviene a mujer por presunta sustracción de mercancía

Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), que participan en el operativo de proximidad ciudadana en compañía de policías municipales, reportaron la intervención de una mujer de aproximadamente 35 años y originaria de Orizaba, quien fue señalada por personal de conocida tienda comercial de haber sustraído mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Siendo cerca de las 13:00 horas del pasado día 25 del presente mes, personal operativo que realizaba su recorrido de seguridad en conocida plaza comercial ubicada en el boulevard Córdoba-Peñuela, recibió la solicitud de trabajadores de uno de los establecimientos para intervenir a una mujer que había pasado el área de cajas, sin realizar el pago correspondiente de artículos de esa tienda.

Al conversar con la persona señalada observaron entre sus pertenencias dos botellas de licor y un par de sandalias, de los cuales no pudo comprobar su legítima posesión. Por lo anterior y ante el señalamiento, se procedió a poner a disposición de la fiscalía correspondiente a la presunta infractora, para que sea la autoridad quien determine su situación jurídica.

Elementos del Mando Único de este municipio brindaron el apoyo para el traslado de la mujer, disponiendo de una patrulla. La estrategia de coordinación con las distintas fuerzas de seguridad que operan en el estado, permite inhibir las conductas ilícitas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.