entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

No hay pugnas internas entre los morenos municipales: Rosalinda Galindo…

La salida de la síndica Ivonne Cisneros es decisión personal, señala la diputada.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., La solicitud de licencia planteada por la Síndica Ivonne Cisneros Luján, de ninguna manera refleja que haya una pugna al interior del grupo de regidores y funcionarios de Morena, aseguró la diputada local de este mismo partido Rosalinda Galindo Silva.

En entrevista, dijo que la decisión tomada por la servidora pública municipal es personal, como también la han sido de otros funcionarios de la comuna local que han sido llamados a colaborar con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Confió en que su suplente Aurora Castillo Reyes hará un buen papel y se desempeñará muy bien, por lo que no habrá mayor problema por esta separación que hace la titular de la Sindicatura.

Le legisladora local xalapeña minimizó los comentarios que se han vertidos en torno a que Cisneros Luján era el poder tras del trono y que eso haya acelerado su salida, al confrontarse con el grupo de morenistas afines al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

“No, yo creo que es una decisión personalísima, recibió la invitación y también está en su derecho de decidir y aceptar la invitación. Yo siento que su suplente hará un buen trabajo”, añadió.

Por otro lado, la representante de Xalapa Urbano ante el Congreso del Estado, dio a conocer que dentro de sus facultades brindará todo el respaldo al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero para sacar adelante los programas de beneficio para todos los habitantes de la capital veracruzana.

“Como lo he manifestado, soy la diputada de Xalapa y siempre lo he dicho, vamos a trabajar coordinadamente para sacar adelante los proyectos de los xalapeños”, puntualizó.

Aun cuando no ha habido un tema en específico que conjunte los esfuerzos de la diputación y la alcaldía, “el acercamiento y la amistad ahí está y estoy en la mejor disposición de apoyarlo”, concluyó.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.