entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Se deja un Veracruz en paz y estable, sobre todo lejos de la corrupción: Yunes Linares

A un día y horas de dejar la administración estatal, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que se entregará a Veracruz en un clima de paz y estabilidad social, sin conflictos sociales graves, totalmente distinto al que se vivía hace dos años.

En su mensaje en la entrega de obras en el Centro Estatal de Cancerología (Cecan) el mandatario estatal afirmó que se deja una entidad alejada de la corrupción.

“Nadie acusa que haya corrupción, hoy a diferencia de hace dos años el Gobernador está frente a los veracruzanos saludándolos, agradeciéndoles y hace dos años el Gobernador era prófugo de la justicia”.

Yunes Linares, destacó que el cierre de su gobierno se lleva a cabo con la inauguración de obras en infraestructura en materia de Salud, uno de los principales logros es que se tenga abasto de medicamentos suficiente para los pacientes.

Asimismo, indicó que en el Cecan se inauguró una ampliación en las áreas de quimioterapia, endoscopía y rehabilitación con lo que se culmina una inversión de 130 millones de pesos en el hospital.

Yunes Linares señaló que en obras del sector en los dos años de gestión se invirtieron más de mil millones de pesos, es decir, dos millones de pesos cada día.

“Lo visible nadie lo puede negar, aquí en el Cecan hay una acelerador lineal, áreas totalmente renovadas; en el hospital de Alta Especializada Dr. Rafael Lucio”, se notará un cambio notable en los quirófanos, en el Nachón lo mismo, renovado en una parte que estaba totalmente destruida”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.