entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Inicia la Caravana Indígena, Campesina y Popular…

*Por la Libertad, la Vida, la Justicia y el Desarrollo.

*En la CDMX, celebraran Aniversario del Natalio del General Emiliano Zapata.

Por Antonio Sánchez

Xalapa, Ver. &- Este fin de semana, cientos de campesinos dan inicio a la Caravana Indígena, Campesina y Popular, saliendo de los estados de Chiapas y Tabasco, durante su recorrido habrán de integrarse campesinos de los estados de Oaxaca, Veracruz y Puebla, con destino a la Ciudad de México.

Misma que tiene previsto arribar a la CDMX, el día 8 del presente mes para participar en la movilización nacional “El Campo es de Todos”, en el marco del Aniversario del natalicio del General Emiliano Zapata.

Dentro de esta movilización Indígena, Campesina y Popular, realizaran una Marcha con más de 30 mil personas, procedentes de diferentes partes del país, misma que iniciara del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución.

Donde abra de llevarse a cabo un mitin para demandar un Alto a la Criminalización de la Protesta Social por parte del Estado mexicano y el respeto a las organizaciones sociales, indígenas y campesinas, así como se implemente una reingeniería de la política pública para el desarrollo del campo.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.