entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Diputada Norma Azucena Rodríguez está a salvo y restableciéndose, confirma dirigente estatal perredista…

En los próximos días dará otra postura al respecto de su situación física, comentó.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Jesús Alberto Velázquez Flores, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), confirmó que la diputada federal electa Norma Azucena Rodríguez ya se encuentra a salvo y restableciéndose, luego del plagio que sufriera el pasado miércoles en el estado de Hidalgo.

En entrevista, el dirigente estatal perredista no quiso abundar en más detalles y solo ratificó que la legisladora del Partido del Sol Azteca por el principio de representación proporcional correspondiente a la tercera circunscripción electoral, “está sana y salva”.

“Vamos a esperar en los días subsecuentes para poder dar otra postura al respecto de su situación física”, subrayó el perredista.

Dejó en claro que en todo momento el PRD tuvo como prioridad cooperar para salvaguardar la integridad física de la legisladora veracruzana, por lo que la comunicación oficial se limitó para no entorpecer el proceso de rescate de la misma, en respuesta a que el pasado miércoles no hubo ningún comunicado oficial de este instituto político en torno a este suceso.

“Era una cuestión de seguridad de la propia compañera. No era correcto que emitiéramos algún posicionamiento que pudiera entorpecer la situación

«Era una cuestión de seguridad de la propia compañera; no era correcto que emitiéramos algún posicionamiento que pudiera entorpecer la situación de la diputada federal electa», señaló en la breve entrevista.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.