entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Acuerdan los Delegados Sindicales y la Dirigencia Estatal del Sindicato Democrático al Servicio del DIF Estatal de Veracruz…

Acudir a la Secretaria de Finanzas y Planeación, para que les digan cuando les van a pagar lo que por Ley les corresponde.

Por Celso R. González

Xalapa, Ver., La Dirigencia Estatal del Sindicato de Trabajadores al Servicio del DIF Estatal de Veracruz, convoco a todos sus Delegados Sindicales, con la finalidad de buscar un acuerdo, con la finalidad de ver que antes de que se vaya esta Administración Gubernamental les deje cubierto lo que les corresponde en sus derechos laborales.

Informándoles su Secretario General, Luis Ángel Luna Mendoza que deben de acudir a la Secretaria de Finanzas y Planeación, para que les informen cuando recibirán los pagos de Recategorización, el Pago de Lentes, el Pago del Bono Anual, el Pago de sus Quincenas y Aguinaldo correspondiente, así como el reconocimiento de sus derechos laborales a todos sus afiliados.

Por lo que todos los delegados y dirigencia estatal, determinaron acudir el día de hoy a la Secretaria de Finanzas para que les den una respuesta a sus dudas e inquietudes que tienen toda la clase trabajadora del Gobierno del Estado, por las declaraciones del Gobernador en que no pagara quincenas y aguinaldos, pero además la Secretaria de Finanzas no les ha cumplido con lo que está firmado en sus derechos laborales en el Contrato Colectivo de Trabajo.

Así mismo acordaron que de no tener una respuesta favorable, entonces convocaran a toda la clase trabajadora de su sindicato, para manifestarse y exigir lo que les corresponde por Ley, ya que no es justo que cada cambio de administración gubernamental, siempre abusan de la buena voluntad de los trabajadores.

Por lo que esperan que les den una respuesta favorable, de lo contrario tomaran medidas más fuertes de lucha sindical, porque permitirán que les vuelvan a quedar a deber, cuando sus pagos y prestaciones estaban contempladas en el presupuesto del año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.