entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Acusa Contralora General del Estado que es presionada para removerla de su cargo…

Tengo los suficientes pantalones para enfrentarme a quien sea y decirles vamos con todo y vamos por más, señala.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., La Contralora General del Estado, Leslie Mónica Garibo Puga, acusó que la gran  presión que recibe (de algunos miembros del gabinete) para quitarla o removerla del cargo que ostenta, pero que no lograrán su objetivo porque cuenta con el respaldo de los resultados que está dando en las acciones de control y fiscalización de los recursos público.

En entrevista, la funcionaria estatal dijo que es la primera que una contralora “la quieren remover, la quieren deshacer, pero no lograrán ese objetivo, no me voy a dejar mientras haya veracruzanos que me apoyen”, añadió.

Declinó hacer un señalamiento directo de aquellos personajes que están “meciendo la cuna”, pero “yo me pongo en manos de todos ustedes, vamos a trabajar con ustedes para sacar adelante al estado de Veracruz”.

De manera enfática sostuvo: “Soy mujer, pero tengo los suficientes pantalones para enfrentarse a quien sea  y decirles vamos con todo y vamos por más”.

Ha sido un obstáculo el ser mujer para ostentar este cargo, se le preguntó.

Mucho, la verdad tenemos una forma de pensar muy … no quisiera decir la palabra machista, porque es muy fuerte, pero el (Gobernador del Estado) ha visto que las mujeres ha traído mucho impulso a su gobierno, respondió.

En ese tenor, adelantó que está trabajando duro e indicó que como mujer “me comprometo como mujer que no habrá impunidad, que no haya robos, que se castigue a quien se tenga que castigar y vamos a la par con la labor que hace la Auditoría Superior de la Federación y la Secretaría de la Función Pública”.

Invitó a todos los veracruzanos a que vean dónde se aplica todo su dinero, si realmente los están atendiendo mal, que los denuncien para que se les castigue.

Recordó que ya se hicieron las primeras inhabilitaciones a médicos porque no están haciendo su servicio “y vamos por maestros, por plazas, por aviadores, vamos por todos, pero yo necesito que denuncien todos los ciudadanos para que sean una contraloría todos y acabar con la impunidad”, abundó.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.