entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Detectan irregularidades en la Sedatu heredadas por la administración pasada…

Se relacionan con obras y programas especiales que manejo la dependencia federal: Angélica Meléndez.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Angélica Meléndez Rodríguez, enlace de la delegación estatal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu-Bienestar) dio a conocer que se detectaron irregularidades que la administración anterior les heredó, relacionadas con obras y programas especiales.

Sin precisar en qué consisten estas irregularidades ni especificar el origen de las mismas y el monto del daño, la funcionaria federal señaló que se realiza un análisis de todo lo heredado, en donde participan autoridades de oficinas centrales de la Ciudad de México.

“Estamos concluyendo (el análisis), encontrando los finiquitos de las obras, como de los programas especiales de la Sedatu y seguimos en revisión y en auditoría”, añadió al ser entrevistada luego de haber participado en la guardia de honor que realizó junto con su personal ante el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla.

La entrevistada mencionó que no se tiene una fecha prevista para concluir con la revisión de la documentación, misma que ya lleva más de nueve meses con el inicio del ejercicio actual.

“Estamos revisando toda la documentación y que nos entreguen el cierre de los libros blancos y expedientes técnicos, y seguimos revisando todas las áreas que comprenden la delegación estatal de la Sedatu, en donde también se incluyen los archivos del Registro Agrario Nacional”, concluyó.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.