entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Entrega la Sección 56 del SNTE ordenes de presentación a docentes del Telebachillerato…

Con esto se da certeza laboral a los agremiados de esta organización sindical: Mario Hernández.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Mario Hernández Sánchez, secretario general de la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) entregó el segundo paquete órdenes de presentación a docentes de la modalidad de Telebachillerato, derivadas de cambios de adscripción originadas por bajas definitivas en el servicio de los agremiados.

Durante un acto efectuado en las oficinas centrales de esta organización magisterial, el dirigente sindical expresó que la defensa de los derechos laborales, salariales y prestacionales de los trabajadores de la educación agremiados al SNTE, así como la procuración de mejores condiciones de vida y un trabajo decente, son el eje rector que mueve las acciones de nuestra organización sindical.

Explicó que la entrega de estas órdenes de presentación, es producto de las gestiones que la Sección 56 del SNTE realizó ante la Secretaría de Educación de Veracruz y se otorgó a agremiados que, de acuerdo al escalafón delegacional, se hicieron acreedores a un cambio de adscripción derivado de bajas definitivas en el servicio de algunos agremiados.

De esta manera, dijo, se da cumplimiento a las demandas de los agremiados que buscan acercarse a sus lugares de origen a fin de lograr la unidad y fortalecer los lazos familiares, dándole además la certeza laboral a los agremiados a la Sección 56 del SNTE.

Finalmente, dio a conocer que estas acciones se seguirán dando en beneficio de los agremiados, con lo cual se cumple con las demandas más sentidas de los trabajadores afiliados a esta organización sindical.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.