entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Eric Patrocinio Cisneros Ortiz pretende erigirse como el jefe de jefes en el gobierno de Cuitláhuac García…

Quiere hacerla de Fiscal, de secretario de Seguridad Pública y de presidente del Congreso del Estado, además de pretender encarcelar a una diputada: Bernal Rivera.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Eric Patrocinio  Cisneros Ortiz, secretario .de Gobierno del estado de Veracruz pretende ser el jefe de jefes al excederse en sus funciones, asumiendo facultades que no le corresponden como servidor público, advirtió Manuel Rivera, secretario fe Derechos Humanos del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa, el perredista señaló que tal pareciera que no conoce las atribuciones establecidas en las constituciones general de la República y la local de Veracruz y las leyes que de ellas emanen, en cuanto a cuáles son sus facultades como titular de la Secretaría de Gobierno, porque la quiere hacer como fiscal, la  quiere hacer como secretario de Seguridad Pública, la quiere hacer como el presidente del Congreso de Veracruz.

“Es más hasta se atrevió a decir que va a meter a la cárcel a una diputada local (María Josefina Gamboa Torales), esto me parece un exceso”, añadió.

En ese tenor, expreso que en la actualidad Veracruz requiere de un buen gobierno, un gobierno que parta del respeto y la aplicación en el marco del Derecho, un gobierno donde se respete la división de poderes, un buen gobierno donde se respeten los derechos humanos para todos.

Consideró que el actual gobierno está ocupando su tiempo en infiernitos, en esos problemas que no traen nada consigo para Veracruz. Hoy no pueden perder la altura de miras este gobierno, que el pueblo de Veracruz les confirió la confianza.

“Se requiere un gobierno democrático para Veracruz y ojalá que no pierdan el rumbo es muy temprano, ojalá que el secretario de Gobierno no siga incurriendo en excesos que se quiere convertir en esta administración en el jefe de jefes, el que resuelve todo, pero tiene que permitir que cada quien resuelve todo, pero tiene que permitir que cada quien realice sus funciones desde el ámbito de la ley”, dijo por último.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.