entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Exige el PT a secretarios de Despacho a ponerse a trabajar en beneficio de los veracruzanos…

Se corre el rumor de que hay su ejercicio presupuestal, ya que a 7 meses del presente año, no se ven obras ni acciones que beneficien a todos: Vicente Aguilar.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Es preocupante los rumores que circulan en palacio de gobierno de la existencia de un subejercicio presupuestal en todas las secretarías de despacho del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, el cual de ser cierto perjudicaría en gran medida a los veracruzanos, aseguró Vicente Aguilar Aguilar, coordinador estatal de la Comisión Ejecutiva del Partido del Trabajo (PT).

En entrevista, el dirigente estatal petista urgió a los titulares de las secretarías y dependencias gubernamentales “a ponerse a trabajar y utilizar -en beneficio de los veracruzanos-, los recursos asignados, porque el omitir hacerlo conlleva a una pérdida de confianza hacia el gobierno morenista.

Insistió en que los secretarios de Despacho deben ponerse las pilas y redoblar esfuerzos, ya que el pueblo veracruzano  está pendiente del actuar de todos ellos y del propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En otro tema, el dirigente estatal del PT criticó  el grave deterioro que presentan las calles y avenidas de la ciudad de Xalapa, sin que el ayuntamiento, encabezado por el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero haga algo por darles mantenimiento.

Consideró llamar la atención  de la ciudadanía para exigirle, por todas las vías, cumpla con su obligación y hacer de nuestra ciudad capital un ejemplo de orden, limpieza, buena vialidad e imagen de la capital del estado, pues ahora la tienen  como una ciudad mugrosa, sin orden vial, si  seguridad y sin apoyo al turismo, entre otros aspectos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.