entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Aceptan directivos de la Escuela Normal Superior Veracruzana Doctor Manuel Suarez Trujillo cubrir adeudo con CMAS…

Debían más de $ 200 mil por servicio de agua de más de 40 meses, se cubrirá en parcialidades; este día se hizo el primer pago y se firmó el convenio respectivo. 

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., La Escuela Normal Superior Veracruzana Doctor Manuel Suárez Trujillo acordó pagar el adeudo que por más de 200 mil pesos tiene con la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de esta capital al sumar más de 40 meses vencidos, por lo que firmó un convenio para cubrirlo en parcialidades.

Este acuerdo se logró luego de la instalación de una mesa de negociación en donde participaron directivos de esa institución de educación superior ya que el adeudo que se tenía se inició desde su contratación a la fecha y de la cual los responsables de la misma se habían negado a cubrirlo, a pesar de los exhortos que se les hicieron en su oportunidad.

Y es que el pasado 28 de agosto, a través de los diferentes medios de comunicación se difundió que un promedio de 50 planteles educativos de esta capital mantenían adeudos con CMAS por el servicio de agua potable que les proporcionaba el organismo regulador del agua potable de Xalapa.

Por tal motivo, este miércoles se firmó el convenio respectivo y se cubrió el primer pago de dicho adeudo, del que no se informó el monto, estableciéndose el compromiso de que el adeudo será cubierto en su totalidad en el plazo estipulado en dicho convenio.

El documento fue firmado por Beatriz Rocas Rocas, Rosalía Perea González, Ana Bertha López e Indira Rosa Santos, directora, subdirectora Administrativa, enlace Administrativo y Enlace Jurídico, respectivamente, de la Escuela Normal Superior Veracruzana Doctor Manuel Suárez Trujillo; y por parte de CMAS, el gerente comercial Martín Ladrón de Guevara de Florencia.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.