entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Pide el PRD estatal que renuncie Manuel Huerta a la dirigencia de Morena en Veracruz…

Al promocionar los Censos para el Bienestar incurre en delito que puede tipificarse como electoral

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Antes de promover los llamados Censos para el Bienestar que implementará el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, Manuel Huerta Ladrón de Guevara debe renunciar a la dirigencia estatal del Partido Movimiento de Renovación Nacional (Morena), exigió su homólogo perredista Jesús Alberto Velázquez Flores.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del Partido del Sol Azteca fundamentó su aseveración en el sentido de que el presidente del comité estatal de Morena con sus declaraciones realizadas el pasado lunes “pareciera tener tintes electorales”.

Y es que Huerta Ladrón de Guevara anunció el arranque de los censos de estos programas de asistencia social, sin siquiera haber iniciado sus funciones la administración federal, pues está comenzará a partir del 1 de diciembre próximo.

La acción en la que incurre el dirigente estatal morenista, dijo Velázquez Flores puede tipificarse como delito electoral, “pues a pesar de que se tiene conocimiento de que fungirá como coordinador de programas sociales del gobierno de la República en el estado de Veracruz, éste continúa siendo presidente del Comité Directivo Estatal de Morena”.

Por tal motivo, exigió que la renuncia se tiene que dar de inmediato, porque está promocionando programas sociales siendo dirigente de un partido político y su actuar se puede prestar a que estos programas se estén usando con un sesgo totalmente electoral.

Por otro lado, rechazó que haya sido beneficiado con contratos para la realización de obra pública, como lo hizo Jesús Mancha Alarcón, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) e indicó que él se dedica a dirigir al PRD

De igual manera, negó que cuente con algún medio de comunicación o algo por el estilo y de manera categórica expresó que lo puede investigar “no tengo nada que ocultar”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.