entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Solitario manifestante demanda mejoramiento de infraestructura urbana e hidráulica de Xalapa…

Muchas carencias en la zona oeste de Xalapa y es nula la atención de las autoridades municipales, acusa.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., El señor Antonio Alejandro Hernández Peña, presidente de los patronatos de la zona oeste de Xalapa, se manifestó en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la capital veracruzana, para demandar el mejoramiento de la infraestructura urbana e hidráulica de esta demarcación municipal.

En varias calles de esta zona de Xalapa es casi nula la atención de las autoridades municipales, lo que ha ocasionado que las calles se encuentren en malas condiciones, se requiere el cambio de la tubería del drenaje pluvial y se delimiten las zonas de los arroyos que cruzan por esta región.

“Desgraciadamente la ignorancia, por un lado y por la otra, la mala fe del gobierno por no querer llevar a cabo esos programas, la población crece y se establecen en zonas de alto riesgo, al no regular los asentamientos humanos que se pretenden formar en la ciudad capital”, añadió.

Solo y a pleno sol, el manifestante denunció que las autoridades de Tránsito evaden su responsabilidad, al no atender los requerimientos de establecer programas de educación vial en esta zona ni la colocación de la señalética vial correspondiente, que de alguna forma coadyuve en la enseñanza de niños y jóvenes en este tema.

“Hemos tratado de que nos ayuden a contribuir a exaltar los valores, pero ni al titular de Tránsito del Estado, mucho menos al municipal, les interesa. A ellos les preocupa más estar bien y ayudar a los empresarios y a los comerciantes, o al amigo del amigo de ya sabes quién”, abundó.

Finalmente, dio a conocer que estos servidores públicos siguen las mismas prácticas que tanto criticaron de administraciones pasadas, por lo que es necesario que, si quieren que su Cuarta transformación trascienda, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, debe atender estos reclamos de los xalapeños.

El manifestante de inmediato fue atendido por personal de Política Regional, del que se desconocen los resultados de su gestión, pues es de todos conocido que no arreglan ni en donde se acuestan.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.