entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Taxistas de Sopaver reconocen trabajo de Hugo Maldonado al frente de la SSP…

No está sentado detrás de un escritorio para ver su beneficio, personalmente dirige los operativos de seguridad en beneficio de los veracruzanos: Castillo Salas.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Los agremiados al Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (Sopaver) hicieron un reconocimiento al trabajo que realiza Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública, quien en el tiempo que lleva al frente de esta dependencia estatal ha emprendido operativos tendentes a disminuir la inseguridad en la entidad.

José Luis Castillo Salas, secretario general de esta organización de taxistas, admitió que desde que asumió el cargo de manera personal dirige los operativos y checa que los retenes estén funcionando bien y que se haga lo que se tenga que hacer.

En conferencia de prensa, el dirigente taxista señaló que “es una persona que está trabajando como nunca lo habíamos visto hacer a un titular de Seguridad Pública. Él no nada más está sentado detrás de un escritorio a ver su beneficio, sino que busca el beneficio de todos los veracruzanos», añadió.

“Reconocemos al secretario de Seguridad Pública el esfuerzo que hace en el estado de Veracruz para garantizar seguridad a la ciudadanía y a los vacacionistas que acuden a los diferentes destinos turísticos de la entidad en este periodo vacacional de verano”, subrayó el dirigente taxista, quien estuvo acompañado de secretarios generales de varios municipios de la entidad en la rueda de prensa.

Hizo especial mención a la coordinación que mantiene la policía estatal con las corporaciones federales, como es el caso de la policía federal y con los militares. “Esto es algo que no habíamos visto en otros años, por lo que creemos que Hugo Maldonado está haciendo un buen trabajo”, apuntó.

En ese tenor, dijo que los mil 500 agremiados a Sopaver manifestaron su respaldo al titular de SSP e indicó que así como se ha criticado el trabajo de los funcionarios estatales, también reconocemos el buen trabajo que realizan a favor de los veracruzanos.

“Nosotros sabemos reconocer y este reconocimiento lo hacemos sin colores partidistas, somos una agrupación seria, no somos de ningún partido ni de ningún color, por lo que valoramos el trabajo que cada quien realiza”, señaló por último.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.