entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Adelantan pago de pensiones a adultos  mayores y personas con discapacidad.

Adelantan pago de pensiones a adultos  mayores y personas con discapacidad 

 

  • La dispersión del pago bancarizado inició este lunes, el pago asistido, a través de TELECOMM, comenzara en los primeros días de marzo: Manuel Huerta.  

    Irineo Pérez Melo.- A partir de este 28 de febrero se iniciará el pago a los beneficiarios de los programas de Adultos Mayores y de Personas con Discapacidad, correspondientes a los bimestres de marzo-abril y mayo y junio, dio a conocer Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado de los Programas para el Desarrollo Integral del gobierno federal. 

    En entrevista, el funcionario estatal precisó que la dispersión del pago bancarizado inició este lunes y el resto de los beneficiarios será en pagos asistidos a través de TELECOMM en toda la entidad veracruzana que inician en los primeros días de marzo. 

    Indicó que desde la Secretaría de Bienestar les avisarán a los beneficiarios, que forman parte de padrones ya existentes, los días de cobro para que tengan conocimiento de que el pago se les adelantará. 

    Dejó en claro que el pago de los beneficiarios no son nuevas incorporaciones, ya que por la veda electoral, estas actividades quedaron suspendidas y se reiniciarán hasta el 15 de abril del año en curso, para estar en condiciones de recibir la pensión, en el mes de mayo próximo. 

    Destacó que conforme a lo proyectado para la dispersión de estos recursos se está en los tiempos previstos para ello, por lo que cumplirán en tiempo conforme a los compromisos presidenciales. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.