entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Aprehende SSP a ocho personas por diversos delitos en municipios de la zona norte.

Aprehende SSP a ocho personas por diversos delitos en municipios de la zona norte

*También fueron asegurados seis vehículos, dos con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a ocho personas por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de armas de fuego, así como robo de vehículo; además aseguró seis unidades, dos con reporte de robo, en operativos desarrollados en los municipios de Espinal, Tecolutla, Poza Rica, Pánuco, Gutiérrez Zamora y Álamo Temapache.

En Espinal fueron intervenidos Brisio Arturo “N” y Carla Anahí “N”, con 100 dosis de la droga conocida como cristal; en Tecolutla, Pablo “N” y Ernesto “N”, con 36 dosis del mismo estupefaciente, un arma de fuego corta, un cargador y siete cartuchos útiles, así como una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma.

Asimismo, en el municipio de Poza Rica fuerzas del orden detuvieron a Alberto “N” y Ángel “N”, con 25 dosis de cristal y un vehículo marca Nissan, tipo March; de igual forma, en este municipio, oficiales estatales aseguraron un vehículo Volkswagen, tipo Vento, placas UMY809B, en aparente estado de abandono.

Mientras tanto, en Pánuco y Gutiérrez Zamora, fue aprehendido Gustavo “N” por portar un arma de fuego corta con dos cargadores y 17 cartuchos útiles y Jorge Luis “N” por conducir una motocicleta con reporte de robo, respectivamente, además de una motocicleta marca Italika, tipo Forza, en estado de abandono, y en Álamo Temapache, un vehículo marca Chevrolet, modelo 2021 (XMZ405A) con reporte de robo.

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.