entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Xalapeños serán beneficiados con obras y acciones de mejoramiento a la vivienda e infraestructura social: SEDESOL.

Xalapeños serán beneficiados con obras y acciones de mejoramiento a la vivienda e infraestructura social: SEDESOL

 

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y el Ayuntamiento de Xalapa firmaron los convenios Marco de Colaboración y Específico de Coordinación Institucional, para ejecutar obras y acciones con los programas de Mejoramiento de Vivienda e Infraestructura Social Básica, que mejorarán las condiciones de vida en este municipio.

 

Los documentos signados entre el titular de la SEDESOL, Guillermo Fernández Sánchez, y el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, permitirán responder a las demandas de la población con los componentes de cuartos-dormitorio, piso, muro y techo firme, así como ampliación de energía eléctrica, sanitarios con biodigestor y estufas ecológicas.

 

“Me da gusto participar en el desarrollo urbano y ordenamiento metropolitano, con lo que se podrán cumplir otros proyectos, como la planta de tratamiento de aguas residuales que ya contempla la actual administración municipal”, señaló Fernández Sánchez, quien invitó a los ediles a supervisar las obras que resulten de los programas y conocer los criterios para seleccionar a los beneficiarios.

 

Por su parte, Ricardo Ahued Bardahuil expresó su reconocimiento al apoyo de los gobiernos estatal y federal por los proyectos y la buena voluntad. “Cuenten con nosotros, estamos para colaborar. Vamos por buen camino y no nos queda más que dar resultados”, dijo.

 

Por parte de SEDESOL estuvieron el subsecretario de Desarrollo Regional, Rolando Ramírez Sánchez; los directores de Mejoramiento de las Condiciones de Vivienda, Sulekey Citlali Hernández Garrido, y de Operación de Programas Sociales, Antonio Morales Molina.

 

Del Ayuntamiento xalapeño, la síndica, Cecilia Coronel Brizio; la regidora séptima, María Guadalupe Márquez Leonardo; el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro, y la directora de Asuntos Jurídicos, Martha Patricia Hernández Gutiérrez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.