entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Olimpia Cárdenas Zavaleta y Ramón Herrera Zavaleta, triunfan en la 16ª Carrera contra las Adiciones del CIJ…

Más de 120 competidores participan en esta capital en 10 categorías: Sergio Mayoral.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Con la participación de más de 120 corredores se llevó a cabo la 16ª Carrera contra las Adiciones, en donde resultaron triunfadores en los 10 kilómetros en la categoría libre femenil Olimpia Cárdenas Zavaleta y en la libre varonil Ramón Herrera Zavaleta; mientras que en la categoría de 20-29 años, el triunfo fue para Elvira Dolores Camacho.

En la carrera de 5 kilómetros, en la categoría Juvenil 15-19 años en la rama varonil el primer lugar lo obtuvo César Méndez Medrano y en la femenil Javiera Rendón Pozos.

En el marco del 50 aniversario de la fundación del Centro de Integración Juvenil se desarrolló esta justa deportiva de manera simultánea en 60 ciudades del país, en donde se manifiestan la sociedad civil y las autoridades en contra de este flagelo que lacera a todos, aseguró el director de esta institución Sergio Mayoral Barranca.

Destacó la gran participación de jóvenes y adultos en este tipo de competencias, quienes desde temprano se registraron para participar en esta competencia, en donde se dan cita niños, jóvenes y adultos para apoyar a los competidores.

La ruta que se corrió fue en la avenida Acueducto hasta llegar al Museo de Antropología para de ahí bajar por Acueducto y seguir por la avenida Ruiz Cortines, dar la vuelta a la Avenida Xalapa y bajar por la avenida 1 de Mayo y llegar a Ruiz Cortines, por la escuela Artículo 3° y retornar por Ruiz Cortines hasta el CIJ, lo cual sumó 5 kilómetros y para los de 10 kilómetros, tuvieron que recorrer dos veces el tramo mencionado.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.