entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

A pesar de los retrasos la FAOCC beneficia a sus integrantes, Deysi Pérez…

A militantes de dicha organización, de diversos Municipios se vieron apoyados.

Por Antonio Sánchez

Xalapa, Ver. &- La presidenta nacional de la Fundación Autónoma de Organizaciones de Campesinos y Colonos (FAOCC), Deysi Pérez Fuentes, señaló que “a pesar de que se han retrasado los apoyos, continuamos beneficiando a nuestra gente”.

Luego de realizar un recorrido por diversos municipios de la zona sur y centro del estado, haciendo entrega de apoyos gestionados ante las dependencias del gobierno federal.

Como fue el caso de las visitas realizadas a diferentes comunidades de Acayucan, San Juan Evangelista, San Andrés Tlalnelhuayocan y Chiconquiaco, en donde se vieron beneficiados más de 200 productores de maíz, así como mujeres con paquetes de gallinas ponedoras.

Pérez Fuentes, dio a conocer que “en los municipios de la zona sur hicimos la entrega de paquetes tecnológicos para maíz del Componente Programa de Apoyos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF), beneficiando en la gestión a más de 200 productores de maíz con el programa”.

Por otra parte, agregó que “en los municipios de la zona centro, se beneficiaron a mujeres con la  entrega de paquetes de gallinas ponedoras del Programa “El Campo en Nuestras Manos” de la Sagarpa”.

Señaló que “a pesar de que se han retrasado los apoyos, continuamos la gestión en las dependencias del gobierno federal y estatal, no ha sido fácil, ya que hay retraso y no se han dispersado los recursos que los productores están requiriendo”, concluyó

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.