entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Toman padres de familia la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón de La Concepción…

Exigen la destitución de la directora por realizar acciones sin la autorización de ellos, además su labor administrativa y pedagógica, da mucho que desear.

Por Irineo Pérez Melo

La Concepción, municipio de Jilotepec.- Padres de familia de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón de esta comunidad, tomaron las instalaciones de este centro escolar, exigiendo la destitución de la directora Mireya Fernández Hernández, quien ha realizado muchas acciones sin autorización de ellos.

Lucina Cadena García, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de esta institución educativa, dio a conocer señaló que la citada mentora modificó totalmente la reja que se había adaptado al portón de entrada para poder dejar a sus hijos en el interior del plantel y para evitar esto, mandó a hacer dos ventanas que servirían para comunicarse con los padres.

Además, los representantes de la sociedad de padres de familia propusieron rehabilitar los locker para que sus hijos guardaran ahí sus objetos personales, sin embargo, la citada mentora exigió que se compraran unos nuevos, situación que molestó a los papás, pues con los gastos que se tuvieron que hacer por el regreso a clases, les imposibilita hacer una erogación extraordinaria.

Además de lo anterior, la directora del plantel se inmiscuye en los acuerdos que toman los padres de familia y su trabajo administrativo y pedagógico da mucho que desear, por lo que tomaron la decisión de no permitirles laborar este día a los docentes y a los 202 alumnos que ahí asisten a recibir su instrucción diaria.

Los padres de familia, dieron a conocer que este martes se permitirá la entrada de los alumnos y los docentes que los atienden, más no así a la directora, pues ya no queremos que esté en esta escuela.

Cabe mencionar que la citada mentora, a su arribo al plantel se hizo de palabras con los padres de familia, situación que molestó aún más por el trato despótico y soberbio con la que se condujo, de ahí que exigieron a las autoridades educativas, sea removida de este centro escolar.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.