entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Bloquean ciudadanos de diversas comunidades de los Ayuntamientos de Teocelo y Cosautlán…

Por la falta de seriedad del Director del Centro de SCT en Veracruz.

Por Celso R. González

Teocelo, Ver., Desde temprana hora habitantes de la comunidad de Baxtla, perteneciente al municipio de Teocelo, y de las comunidades de Piedra Parada y Las Lomas, del municipio de Cosautlán de Carvajal.

Cerraron la carretera de la barranca Matlacobatl a la altura de la caseta de vigilancia de la entrada de Teocelo. Esto como parte de sus manifestaciones en exigencia a las autoridades de la SCT Veracruz, para que se retomen los trabajos de reconstrucción de la obra de la carretera Teocelo – Baxtla.

Misma que fue iniciada hace año tres meses, para después quedar abandonada inexplicablemente, por tal situación se ven afectados miles de ciudadanos que diariamente necesitan recorrer esta importante vía de comunicación teocelana.

Los manifestantes exponen que actualmente los 4 kilómetros de carretera se encuentran destruidos y son un riesgo a la seguridad de quienes transitan por ahí, así mismo señalan que es una vía de comunicación por donde se comunican diversas comunidades, como a otros Ayuntamientos.

El bloque se mantendrá hasta que autoridades del centro SCT Veracruz, a cargo del Ing. Ricardo Ortiz, den solución a su demanda vía realizar un acuerdo formal.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.