entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Cualquier funcionario que falle en su encomienda, el PT exigirá su remoción de inmediato: Aguilar Aguilar…

Hay que dejarlos que se asienten en lo que les compete, si no cumplen, se le pedirá al Gobernador los cambie, señaló.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Sin importar del nivel que sea, la dirigencia estatal del Partido del Trabajo será muy crítico y exigirá la remoción del secretario de Despacho o de cualquier funcionario que le falle al pueblo y al Gobernador de Veracruz, aseguró el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal, Vicente Aguilar Aguilar.

En entrevista, el dirigente estatal petista mencionó que a casi mes y medio de la actual administración, aún no se puede valorar el trabajo que realizan los integrantes del gabinete legal y ampliado del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por lo que esperarán un tiempo prudente para hacer la respectiva evaluación.

De las quejas que en materia de seguridad han planteado algunos sectores y de la falta de atención que ha manifestado el titular de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, de no atender a los alcaldes que han demandado su intervención en este tema, dijo que en lo personal él ve que está trabajando y haciendo su mejor esfuerzo”.

Pidió esperar unos días a que se asiente en este tema y que agarre bien lo que le compete, y confió que esto cambiará, al tiempo de reconocer que la delincuencia sí ha aumentado, pero que esta situación siempre se presenta en los meses de diciembre y enero, que es la temporada más difícil.

“Tenemos confianza en que el secretario (de Seguridad Pública) cumpla con su cometido, de no ser así, el PT será el primero en pedir su cambio y de cualquier funcionario que falle”, aseveró.

Finalmente, dio a conocer que hay una buena relación entre la dirigencia estatal petista y el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez. “Con Cuitláhuac tenemos buena relación, es un hombre bien intencionado, sabemos que le va a cumplir al pueblo, es un hombre de palabra y hay que tener paciencia y tenerle fe, porque necesitamos que esto camine, necesitamos un gobierno fuerte y que, sobre todo, que esté muy cercano a la raza, muy cercano al pueblo, el pueblo está muy sentido, muy lastimado y creo que la oportunidad para ese cambio y esa transformación que se ha pregonado”, concluyó.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.