entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Dan su voto de confianza agremiados de Sopaver a autoridades de Tránsito y de Transporte Público…

Se buscará mayor coordinación con las autoridades para hacer realidad las promesas de campaña de Cuitláhuac García: Castillo Salas.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Los más de mil 500 trabajadores del volante que conforman las filas del Sindicato de Operadores, propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (Sopaver) otorgaron su voto de confianza a las autoridades de tránsito y transporte público del estado y confiaron en su buena disposición por trabajar en el engrandecimiento de nuestro estado.

Así lo informó el secretario general de dicha organización de taxistas, José Luis Castillo Salas, quien destacó el trabajo coordinado entre las autoridades y los taxistas, lo que hará posible cumplir la promesa realizada en campaña por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez de poner orden en este sector.

De igual forma, dijo, haría posible un mejor servicio a los usuarios y una mayor agilidad a los automovilistas.

Añadió que los taxistas agremiados a Sopaver «están ciertos de la buena disposición que traen las autoridades de transporte público, nuestra familia no se equivocaron en haberle otorgado su voto a García Jiménez”

Precisó que el verdadero cambio ya esté en puerta, el gobierno honesto que encabeza Cuitláhuac García Jiménez vendrá a sentar las bases para que los veracruzanos empiecen a vivir nuevos tiempos, mejores oportunidades y una mejor calidad de vida

El dirigente taxista sostuvo que en los más de 60 municipios donde tiene presencia Sopaver, «el gremio taxista ha mostrado beneplácito y entusiasmo por trabajar de la mano de las autoridades de transporte público. Ellos son unos convencidos de que solo uniendo esfuerzos será posible salir adelante, hacer realidad eso de cero corrupciones en este sector».

Finamente recordó que en administraciones anteriores al taxista lo agarraron de encargo. Lo sangraron a más no poder, los gobernantes pasados nunca quisieron entender que tenemos familia, que tenemos hijos estudiando, y que nosotros nos debemos al usuario, es el primero en el que debemos pensar para poder sobrevivir, no podemos sacrificarlo por qué solos nos estamos haciendo el daño».

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.