entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Encabezados por el alcalde, habitantes de Sayula de Alemán toman las oficinas del Centro SCT-Veracruz…

Protestan por el incumplimiento de su titular en la ejecución de 3 obras carreteras.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Habitantes del municipio de Sayula de Alemán tomaron las oficinas de la Dirección del Centro SCT-Veracruz por el incumplimiento de su titular, Miguel Ángel Vega Vargas, en la ejecución de obras carreteras, comprometidas para ejecutarlas en el presente año.

Encabezados por el alcalde Fredy Ayala González, los inconformes se cansaron de tantas largas y vueltas que les dio el funcionario federal, por lo que determinaron tomar esta medida de presión para que los voltee a ver el gobierno de Enrique Peña Nieto y se dé cuenta del abandono en que se encuentran por este motivo.

“Prácticamente se acabó el sexenio y el director del Centro SCT se burla de nosotros y de los habitantes de Sayula, pues sus caminos están en el más completo abandono”, aseguro el edil sayuleño, de extracción panista.

Los inconformes, entre los que se encontraban los agentes municipales de las comunidades rurales afectadas y pobladores en general se apostaron en los accesos del edificio que alberga las oficinas del Centro SCT-Veracruz, impidiendo la entrada y salida de los usuarios, pues no había nadie que los recibiera y mucho menos atendiera.

Se les informó a los manifestantes por parte del personal que el titular de esta dependencia federal se encontraba en una reunión en el puerto de Veracruz y retornaría a la capital del estado hasta entrada la noche del lunes.

Ante esto, los inconformes, determinaron no dejar salir al personal hasta no ser atendidos.

Cabe mencionar que el reclamo de los quejosos es que no les concluyeron tres tramos carreteros, en donde se invertirían 18.5 millones de pesos ya etiquetados y del cual se desconoce el destino de estos recursos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.