entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Exceso de Manuel Huerta, el desencuentro mediático sostenido con el senador Ricardo Ahued Bardahuil: PT…

Son amigos y van a platicar, porque entre amigos se dice uno la verdad y en la izquierda es más: Vicente Aguilar.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Fue un exceso de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el desencuentro mediático sostenido entre el senador Ricardo Ahued Bardahuil, consideró Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT).

En conferencia de prensa, dijo que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, hace su esfuerzo pero al parecer no le ha alcanzado, debe haber por ahí un director que no está haciendo su trabajo, por lo que invitó al presidente municipal a revisar la labor de sus subalternos.

Expresó que esta situación está siendo aprovecha por funcionarios del gobierno estatal, pero confió en que no habrá mayores problemas y todos se están abocando a la responsabilidad que tienen, que es el mantenimiento de la ciudad y también en lo relacionado con la seguridad.

Descartó que haya en el ayuntamiento de Xalapa una lucha por el poder entre los grupos morenistas incrustados en las diferentes áreas municipales, “nosotros creemos que cada quien es libre de expresar lo que piensan y sienten, pero no es para que la sangre llegue al río ni para que nos rasguemos las vestiduras”, añadió.

“Veo más preocupante que un dirigente salga a defender a alguien y entonces si puede afectar, porque se presta a malos entendidos que hay división. Yo creo que no hay división”, añadió.

Insistió en que hubo un exceso de parte del dirigente estatal morenista “pero son amigos (Manuel Huerta y Ricardo Ahued) y van a platicar, son amigos, entre amigos a veces se dice uno la verdad y en la izquierda es más; son amigos y estamos seguros que van a platicar”, dijo por último.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.